top of page
  • Foto del escritorMuan Store

Katy Perry asistió virtualmente a la MET gala gracias a la IA.



Katy Perry no asistió a la MET Gala 2024, pero se convirtió en tendencia en pocas horas gracias a la IA… Incluso su madre Mary Hudson creyó que realmente asistió a la noche más importante de la industria de la moda, y todo por una imagen creada por inteligencia artificial que subió a sus redes sociales con la frase "couldn’t make it to the MET, had to work. "


La cantante de 39 años se convirtió en "víctima" de la tecnología cuando un usuario creó imágenesde Katy con looks ad-hoc para el tema de este año: Bellas durmientes: el despertar de la moda y ella las público por su cuenta de Instagram después.





Parece que la mamá de Katy no fue la única que se "disfrazó" en las imágenes generadas por la IA, como lo hicieron algunos fans. sin embargo, los conocedores no lo creyeron, pues desde un principio,la alfombra que se muestra en las imágenes manipuladas es diferente a la que realmente se colocó enla edición de este año.



Katy Perry ha asistido al evento exclusivo de la MET gala al menos nueve veces y 2009 fue su primera vez en el evento de moda. 

En una declaración a PEOPLE en 2022, la cantante dijo que estaba feliz de ser parte del evento. "En el Met, realmente me inclino por el tema y me divierto", dijo en ese momento.


En una publicación realizada a través del Instagram de Katy Perry, compartió un video que reveló el motivo por el que no asistió a la Met Gala este año: seguramente está en el estudio grabando nueva música pero es un misterio aún porque el video no tiene sonido.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page