top of page
  • Diego Ontiveros

¿Justin Timberlake cancela su regreso por "culpa" de Britney Spears?

Justin Timberlake apaga repentinamente los comentarios de Instagram en medio de la reacción violenta del nuevo libro de Britney Spears.


La estrella del pop Justin Timberlake ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram después de recibir un aluvión de reacciones violentas relacionadas con las impactantes revelaciones hechas por su exnovia, Britney Spears, en sus memorias recientemente publicadas, tituladas The Woman in Me.



Una fuente exclusiva informó que el ex miembro de *NSYNC decidió desactivar los comentarios de Instagram debido a las cosas odiosas y repugnantes que la gente decía en su página luego de las revelaciones en las memorias de Spears.


Las críticas dirigidas a Timberlake giran en gran medida en torno a las impactantes revelaciones hechas por Spears en su libro, particularmente sobre su relación romántica de tres años. En las memorias, reveló detalles personales, incluida su experiencia con un aborto mientras salía con Timberlake.



¿Qué más pasó en la vida de Timberlake?


En el libro, Spears compartió su profundo amor por Justin Timberlake y su expectativa de formar una familia juntos algún día. Sin embargo, la revelación de que ella tuvo un aborto durante su relación tomó al mundo por sorpresa.


La cantante de Toxic explicó que si bien ella estaba enamorada de Timberlake, él no estaba contento con el embarazo. Según Spears, Timberlake expresó que no estaban preparados para tener un bebé y que eran demasiado jóvenes para convertirse en padres.


Además, Spears alegó que Timberlake, con quien tuvo una relación sentimental entre 1999 y 2002, la había engañado durante su relación con una mujer muy famosa. Spears se abstuvo de revelar la identidad de la celebridad, citando como razones el estado civil actual y la familia del individuo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page