top of page
  • Diego Ontiveros

Hunter Schafer, de 'Los juegos del hambre', confirma relación con Rosalía

La estrella de 'Euphoria', ha confirmado los rumores sobre su relación sentimental con la cantante española Rosalía. Según Schafer, la relación duró cinco meses en 2019.


En una entrevista exclusiva con la revista GQ, Schafer reveló que aunque la relación con Rosalía llegó a su fin, su vínculo sigue siendo fuerte y ambas siguen siendo buenas amigas. "Ella es mi familia, pase lo que pase", afirmó Schafer, destacando la importancia de su amistad más allá de las relaciones románticas.



La actriz, quien se ha convertido en un ícono para la comunidad trans, compartió que ha decidido hablar sobre su relación con Rosalía porque la hace feliz y cree que también es significativo para la cantante. Aunque no entró en detalles sobre la naturaleza de su relación, Schafer admitió que le llevó tiempo reconocer que lo que tenían era más que una simple amistad.


Los rumores sobre su relación se basaban en diversas pistas, como la canción 'Tuya' de Rosalía, que se especulaba que hacía referencia a Schafer, así como palabras cariñosas que la cantante le dedicó en eventos públicos. A pesar de esto, ambas han mantenido su privacidad y han preferido mantener su vida personal alejada de los reflectores.



Hunter Schafer, de 25 años, es conocida por su papel en la serie 'Euphoria' y su participación en la película 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'. Además de su talento como actriz, Schafer es una destacada activista por los derechos de la comunidad trans.


La revelación de Schafer sobre su relación con Rosalía ha generado un gran interés entre sus seguidores y la prensa, demostrando una vez más la capacidad de ambas artistas para cautivar la atención del público, ya sea en el escenario o en su vida personal.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page