top of page
  • Redacción

¡Hasta al bailarín se llevó!: Madonna sufre trágica caída en pleno concierto

La reina del pop se volvió viral tras caerse de espalda mientras interpretaba una coreografía. El bochornoso momento fue causado por un bailarín.


La artista se encuentra de regreso en su gira "The Celebration Tour" después de haberse ausentado por una infección bacteriana que tuvo hace un tiempo.



A través de redes sociales se ha difundido un video donde se le ve a la cantante cayendo en el escenario. Todo sucedió el pasado 18 de febrero en el Climate Pledge Arena en Seattle, Washington, pues la cantante se encontraba interpretando su éxito "Open Your Heart" y realizando su coreografía.


El baile incluía sentarse en una silla para que el otro bailarín pudiera jalarla, pero al caminar, el bailarín tropezó y provocó que se cayera junto con Madonna; la silla de la cantante se fue hacia atrás y ella quedó en el piso por unos segundos.


La intérprete de "Hung Up", a pesar de la caída, no sufrió lesiones graves e incluso no evitó reírse por el momento tan vergonzoso que acababa de pasar. A pesar del incidente, Madonna demostró su profesionalismo al continuar con el espectáculo sin mayores contratiempos, por lo que se levantó sin problemas y continuó su show como si nada hubiera pasado.



¿Cuándo regresará Madonna a México?


Los fanáticos de la legendaria cantante Madonna en México están emocionados por su próxima llegada al país. La artista ha confirmado una serie de conciertos que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de 2024.


Cabe recordar que México fue uno de los países en los que Madonna tuvo que reagendar sus presentaciones luego de ser hospitalizada por una "grave infección bacteriana", según el manager de la cantante, Guy Oseary.


¿Y tú que opinas?, ¿Crees que pronto habrá otra caída de la interprete?

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page