top of page
  • Diego Ontiveros

El Teléfono Negro 2 está de regreso ¡y ya tiene fecha de estreno!

Universal fija la fecha de estreno de El Teléfono Negro 2, la continuación de la adaptación de Scott Derrickson llegará en junio de 2025.


La secuela es una continuación del fenómeno de terror de 2022 del director Scott Derrickson y Blumhouse, The Black Phone , que recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo.



Universal planea un lanzamiento amplio en el verano de 2025 después de que el Black Phone original, basado en una historia corta de Joe Hill, siguiera a Finney, un niño tímido pero inteligente de 13 años que fue secuestrado por un asesino sádico, interpretado por Ethan Hawke.


Atrapado en un sótano insonorizado donde gritar es de poca utilidad, un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, y Finney, interpretado por Mason Thames, descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le suceda a Finney.



¿Qué es lo nuevo del Teléfono?


La película original de la franquicia fue producida por Jason Blum para Blumhouse, y Scott Derrickson y C. Robert Cargill, quienes escribieron el guión de The Black Phone que dirigió su antiguo colaborador Derrickson (Sinister, Doctor Strange).


The Black Phone también estuvo protagonizada por Jeremy Davis y Madeleine McGraw y unió a Hawke con los realizadores y productores de una de las primeras historias de éxito de bajo presupuesto de Blumhouse con la película de terror de 2012 Sinister.


Cargill le presentó Sinister a Derrickson, iniciando así su asociación creativa de larga data. Sinister ganaría casi 30 veces su presupuesto de producción de $ 3 millones, y Marvel Studios eligió al dúo para dirigir Doctor Strange de 2016.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page