top of page
  • Diego Ontiveros

¿Dua Lipa en una relación con Callum Turner?

Tras la difusión de una inédita fotografía en redes, se rumorea desde el fin de semana que la cantante Dua Lipa está saliendo con el actor británico Callum Turner.


Ambos famosos fueron vistos bailando lentamente y besándose en una fiesta de estreno. Dua Lipa acaba de bailar toda la noche con su rumoreado nuevo novio, el actor británico Callum Turner.



En un video publicado, se vio a Lipa bailando lento y aparentemente compartiendo un beso con Turner en la fiesta posterior al estreno en Los Ángeles de Masters of the Air el miércoles por la noche. Turner protagoniza una serie dramática junto a Austin Butler, Sawyer Spielberg, Barry Keoghan y Lauren McQueen.


El clip muestra a Lipa, con un vestido largo negro con abertura en la espalda, rodeando el cuello de Turner con sus brazos. Lleva un traje negro sencillo. Los dos se balancean suavemente de un lado a otro antes de alejarse con los brazos todavía abrazados.



¿Será este el gran amado de Dua?


Turner es un actor experimentado que ha aparecido en películas como The Boys in the Boat, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y Emma. y La última carta de tu amante. Su última relación conocida fue con la estrella de The Crown Vanessa Kirby, con quien salió durante cuatro años antes de que los dos terminaran en febrero de 2020.


 de mayo en el Festival de Cine de Cannes de 2023, donde ella lo acompañó en la alfombra roja para el estreno de Omar La Fraise (El rey de Argel ). Lipa y Gavras mantuvieron una relación relativamente discreta, y ocasionalmente él hacía un cameo en el Instagram de Lipa.


“Dua y Romain son una gran pareja porque ambos se presionan mutuamente para hacerlo mejor”, dijo una fuente a Us Weekly en septiembre. “Ambos son personas muy creativas y han llevado el arte del otro a un nuevo nivel”. El mes pasado surgieron rumores sobre la ruptura de la pareja.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page