top of page
  • Diego Ontiveros

¿Discriminan a Maluma? El cantante expone a restaurante que le negó la entrada por su forma de vestir

Maluma, el ícono de la música latina, desató furia y un fuerte debate en las redes sociales al exponer un injusto rechazo en un restaurante de renombre.


El astro colombiano, cuyo nombre resuena en el estrellato internacional gracias a sus éxitos estratosféricos, enfrentó una dura situación en los últimos días luego de revelar que había sido discriminado por un restaurante en su natal Medellín, pues aparentemente no cumplía con los estándares y el código de vestimenta del lugar.



El intérprete de "HP" relató con fervor cómo un local de lujo se atrevió a cerrarle las puertas, debido a que llevaba puestos unos shorts para la ocasión, por lo que debido a la incómoda situación decidió tomar su cuenta de Twitter y lanzó una crítica preguntando quiénes eran las personas que deciden cómo debes vestir para encajar en un lugar.


"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque llevaba shorts. ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quién eres.", escribió el famoso.

¿Qué pasó con Maluma después del incidente? 


Después del incidente en el que Juancho fue discriminado, generó una considerable atención en los medios y en las redes sociales. El cantante recibió muestras de apoyo de sus seguidores y de varias figuras públicas, quienes condenaron la acción que enfrentó, así como abrió un fuerte debate sobre si la vestimenta es aún una razón válida para negarte el ingreso a un lugar.



El cantante mismo expresó su indignación en su tweet y culminó diciendo que jamás volvería a ese lugar: "¡No vuelvo!", concluyó.


En cuanto a acciones concretas, no se sabe si al final de todo logró ingresar al restaurante y poder comer de forma amena, pues no se han reportado detalles más allá de su declaración pública.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page