top of page
  • Redacción

Danna Paola pide disculpas tras polémica sobre su nombre de usuario en X

La artista fue tachada de supuestamente haber promovido el ciberacoso con sus fanáticos a través de su canal de difusión de WhatsApp.


La reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se ha visto envuelta en una controversia más luego de que sus seguidores acosaran a una mujer en X, quien posee el nombre de usuario @Danna. Todo esto ocurrió tras el anuncio de Danna Paola de cambiar su nombre artístico a simplemente 'Danna', con el lanzamiento de su próximo álbum 'Child Star', con el cual buscará dejar atrás su faceta como estrella infantil.



La artista intentó obtener el nombre de usuario @Danna en todas sus redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok, pero no tuvo éxito en X debido a que ya estaba ocupado por Danna Marie, una mujer estadounidense y profesora de inglés y artista de medios mixtos.


Danna Paola, a través de su canal de difusión en WhatsApp, compartió con sus seguidores que había intentado contactar a la titular de la cuenta en X, solicitándole que le cediera el nombre de usuario. Sin embargo, acusó a la persona de exigirle 400 mil dólares a cambio del nombre, lo cual rechazó rotundamente.



Ante esta situación, Danna Paola instó a sus seguidores a "presionar" a la usuaria de X para que le regalara el nombre de usuario. Esta petición generó críticas hacia la artista, siendo acusada de promover el ciberacoso.


Marie se pronunció al respecto antes de poner su cuenta en privado, explicando que nunca tuvo la intención de vender su usuario y que solicitó 400 mil dólares a Danna Paola porque sabía que la artista no se los daría.


“El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron 400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas. Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí)”, declaró.

Ante la situación, luego de la ola de críticas en redes hacia la artista, decidió tomar su X y lamentó el ataque hacia Danna Marie y aclaró que nunca promovió el odio. En un gesto de conciliación, la cantante pidió un alto al hate y simplemente cambió su nombre de usuario a '@DannajustDanna', que se traduce como "Danna solo Danna".



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page