top of page
  • Nely Vergara

Daddy Yankee se retira de la música para seguir a Cristo

El cantante puertorriqueño hizo el importante anuncio en su último concierto de que dedicará su vida a Cristo.


El cantante de reguetón Daddy Yankee dio un importante anuncio la madrugada de este lunes 4 de diciembre en Puerto Rico, donde expresó que finalizará su carrera artística y dará paso a un nuevo capítulo en su vida al lado de Cristo.

"Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", expresó.


De igual forma, mencionó que intentó llenar un gran vacío en su vida sin éxito alguno, así como buscarle el sentido a su vida, aparentando estar bien, alegre y sin problemas, pero en el fondo se seguía sintiendo incompleto, hasta el momento en que encontró su camino a Jesús.


"Esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Cristo vive en mí".

Destacó que se encontraba en el día más importante de su vida, debido al cierre de un ciclo en su carrera que lo proyectó al éxito durante 33 años, y también porque en ese momento podía dar a conoce,r ante más de 18 mil seguidores en su país natal, el motivo de su retirada.



¿Quién es Daddy Yankee?


Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, es un cantante del género reguetón que interpretó algunos de los temas más icónicos dentro del género, tales como "Gasolina", "Rompe" y "Despacito".


De acuerdo con "Celebrity Net Worth", cuenta con una fortuna de aproximadamente 40 millones de dólares.


Debido a su exitosa carrera musical, le atribuyeron el título de "El Rey del Reguetón". Con el lanzamiento de su álbum Barrio Fino en el año 2004, alcanzó la fama mundial, pues incluía unas de sus canciones más icónicas, como "Gasolina", popularizando de igual forma el reguetón a nivel mundial.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page