top of page
  • Diego Ontiveros

Celine Dion ha perdido el control de sus músculos en medio de la batalla contra su síndrome

Celine Dion ha perdido el control de sus músculos en medio de la batalla contra el síndrome de la persona rígida, revela su hermana. 


En las últimas horas, la hermana de Céline Dion, Claudette, ha dejado al mundo del espectáculo consternado tras revelar información actualizada sobre el estado de salud de la cantante mientras continúa su batalla contra el síndrome de la persona rígida.



La estrella del pop de 55 años anunció previamente su diagnóstico de SPS, un raro trastorno neurológico que causa rigidez muscular intensa y espasmos corporales. En una entrevista reciente con la publicación francocanadiense 7 Jours, Claudette reveló que su hermana no tiene control sobre sus músculos.


“Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no es muy conocida”, añadió. “Lo que me duele es que ella siempre ha sido disciplinada. Ella siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: ‘Lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien’”.


¿Qué más se sabe del futuro de Celine?


El mayor de los Dion explicó que si bien la cantante y su familia esperan verla de regreso en el escenario, la progresión de su enfermedad los ha dejado inseguros.


“Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿En qué calidad? No lo sé”, continuó Dion. “Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que viene a buscarme. Debido a que [la condición de Dion es] un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho porque no afectó a tantas personas”.


En diciembre de 2022, cuando la cantante de “My Heart Will Go On” anunció su diagnóstico en un emotivo vídeo, compartió que el raro trastorno “afecta algo como una entre un millón de personas”. Al año siguiente, pospuso sus presentaciones alegando problemas médicos y, en mayo, anunció que estaba oficialmente cancelando sus fechas de la Courage World Tour 2024 debido a sus continuos problemas de salud.


“Lamento mucho decepcionarlos a todos una vez más. “Estoy trabajando muy duro para recuperar mis fuerzas, pero viajar puede ser muy difícil incluso cuando estás al 100 por ciento”, dijo. dijo en un comunicado. “No es justo para ti seguir posponiendo los shows, y aunque me rompe el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente listo para volver a subir al escenario”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page