top of page
  • Diego Ontiveros

¿Camila Cabello y Drake en una nueva relación?

Camila Cabello y Drake provocan rumores de estar juntos después de ser vista a la pareja en el Caribe este fin de semana. 


Hoy en día, en posible ver parejas de celebridades que simplemente no viste venir, Camila Cabello y Drake han provocado rumores de citas gracias a que aparentemente estaban de vacaciones juntas en el Caribe.



La pareja fue vista besuqueándose y teniendo una conversación íntima en un club de playa en las Islas Turcas y Caicos, y también fueron vistos montando motos acuáticas. Aparentemente, Drake comenzó a seguir a Camila después de que ella dejó caer la siguiente foto con la leyenda “‘Sácame del Club. Sácame de la Trampa. Sácame del mercado. Sácame del mapa. Estoy tratando de acceder al chat grupal y decirle”.


Recordemos que Camila y su exnovio Shawn Mendes se separaron durante el verano después de una breve reunión en Coachella. En ese momento, una fuente dijo que “Shawn todavía está creciendo y descubriéndose a sí mismo. Necesita tiempo para sí mismo para hacer lo que lo hace feliz. Le queda mucho más por vivir y aprender en su futuro”. estuvo mal para Shawn y Camila”.



¿Qué más se sabe de Camila y Drake?


Mientras tanto, otra fuente le dijo a Entertainment Tonight que “Shawn y Camila rompieron y ya no se ven. Intentaron cosas, pero finalmente el momento no es el adecuado para ninguno de los dos. Ambos se mantienen ocupados y haciendo sus propias cosas.”


Ni Camila ni Drake han comentado sobre los rumores sobre su relación, pero eso podría deberse a que están ocupados practicando jet ski. Una publicación de la cuenta de chismes de Instagram DeuxMoi preguntó si los dos estaban colaborando, solo eran amigos o románticos, a lo que un informante respondió: “Yo diría que estaban saliendo. Ella estaba con un amigo y él solo le prestaba atención a Camilla”.


Los dos cantantes se siguen en las redes sociales, y al padre de uno, de 37 años, le han dado “me gusta” en varias de las fotos de la belleza morena. Cabello, de 26 años, fue vinculado recientemente con el novato de Saturday Night Live , Marcello Hernandez, de 26 años, aunque nunca se confirmó un romance.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page