La pareja de actores encabeza los dos primeros lugares de la taquilla internacional con Deadpool y Lobezno y Romper el círculo, respectivamente. Con una de las mayores fortunas de Hollywood, su estrategia de difuminar las fronteras entre su vida personal y sus personajes ha resultado ser tanto altamente rentable como controvertida.
Blake Lively y Ryan Reynolds han logrado un hit que no se veía desde hace 30 años.
La última vez que una pareja dominó simultáneamente la taquilla global fue en julio de 1990, cuando Demi Moore y Bruce Willis ocuparon los dos primeros lugares con Ghost y La Jungla 2.
Ahora, Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido en una de las parejas más poderosas de Hollywood, al encabezar el top de taquilla el pasado fin de semana con Deadpool y Lobezno, alcanzando ya más de mil millones de dólares en recaudación mundial.
Además, Romper el círculo, adaptación de un bestseller dramático, ha emergido como una sorprendente revelación veraniega al superar todas las expectativas en su estreno.
Un año después, confirmaron su amor en una ceremonia celebrada en una hacienda de Carolina del Sur. Juntos, tienen cuatro hijos: James, de 9 años; Inez, de 7; Betty, de 4; y Olin, nacido en febrero del año pasado. Además, poseen una fortuna conjunta de más de 350 millones de dólares, lo que los sitúa entre las parejas más ricas de Hollywood.
Comments