top of page
  • Diego Ontiveros

Beyoncé sufre desgracia: ¡Se quema su casa de la infancia en Houston!

La casa de la infancia de Beyoncé en la que creció por varios años en Houston se quemó en la mañana de Navidad este lunes.


Pese a la trágica noticia sobre la casa de la infancia de la cantante, se informó de forma afortunada que la familia que vivía allí logró escapar sana y salva.


El incendio se informó alrededor de las 2 a.m. de este lunes, y el Departamento de Bomberos de Houston llegó al lugar de la casa de ladrillos de dos pisos en tres a cinco minutos, según informó el Houston Chronicle.



¿Qué se dijo de la antigua casa de Beyoncé?


La casa en el histórico barrio de Riverside Terrace fue construida en 1946 y la familia de Beyoncé Knowles compró la casa en la cuadra 2400 de Rosedale en 1982, y Beyoncé vivió allí hasta los 5 años. Se la vio tomando fotografías de la propiedad cuando estaba en su ciudad natal para su Renaissance World Tour.


“Lo controlamos en unos 10 minutos”, declaró al periódico el jefe de distrito del Departamento de Bomberos de Houston, Justin Barnes.

Hasta el momento las causa del incendio aún está bajo investigación y la artista aún se ha pronunciado sobre la noticia.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page