top of page
  • Redacción

Así celebraron Taylor y Travis Kelce el paso de los Chiefs al Super Bowl

Taylor Swift estuvo presente el domingo en el juego de los Chiefs de Kansas City en las semifinales de la liga de la NFL para acompañar a su novio, Travis Kelce.


Luego del juego llevado a cabo entre los Chiefs vs los Ravens, se vio a Swift en el campo abrazando y besando a Kelce, quien ayudó a su equipo a vencer a los Baltimore Ravens en el juego de Playoffs del campeonato de la AFC. Aunque los Chiefs se dirigen a Las Vegas el 11 de febrero para jugar el partido más importante del año de la NFL, Swift no ha dicho públicamente si asistirá.



Está previsto que Swift realice cuatro conciertos del 'Eras Tour' en Tokio a partir del 7 de febrero. Su último espectáculo será el 10 de febrero a las 18:00 hrs. Según los sitios de venta, los espectáculos de Swift duran aproximadamente tres horas, y hay una diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, con un vuelo de aproximadamente 12 horas, por lo que su asistencia al importante partido es incierta.


Por otro lado, American Airlines creó un vuelo llamado 'Taylor Swift-Travis Kelce' de Kansas City a Las Vegas con el número 1989, en alusión al quinto álbum de estudio de la cantante y ganadora de 12 Grammys, además de ser su año de nacimiento. Este vuelo fue otorgado a la pareja de moda en la NFL para volar de la ciudad de los Chiefs a la sede del Super Bowl LVIII.


Después de ello, y sea cual sea el resultado, la cantante deberá volver a su gira, ya que tiene ocho fechas en Australia y seis en Singapur.



¿Será que Swift asistirá al gran partido para apoyar a su novio Kelce y presenciar la patada inicial entre los Chiefs y los 49ers de San Francisco?

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page