top of page
  • Diego Ontiveros

¿Ariana Grande tiene un nuevo disco en proceso?

Ariana Grande ya esta preparando su nuevo disco para el próximo año y esto es todo lo que ha dicho sobre el álbum No. 7°


¿Nueva era Ari? Ariana Grande ha comenzado a mostrar nueva música por primera vez desde el lanzamiento de su álbum de 2020, Positions.



"AG7: madre cabra”, bromeó en una leyenda de Instagram de octubre de 2023, refiriéndose a un posible título de su próximo álbum. La cantante lanzó una versión regrabada de su álbum Yours Truly en agosto de 2023, para celebrar el décimo aniversario del disco.


Meses antes, en febrero de 2023, Ariana y The Weeknd anunciaron que grabaron un remix de su canción de 2016 “Die For You”. En ese momento, Ariana mostró un fragmento de la canción a través de TikTok y escribió: “Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Había que hacer esta cierta excepción”.



¿Qué más se sabe del nuevo disco de Grande?


Durante una sesión de preguntas y respuestas publicada en su canal de YouTube REM Beauty en abril de 2022, Ariana respondió a una pregunta de un fan sobre su séptimo álbum, que admitió que aún no existe.


“Esta es una pregunta que me pone nervioso responder, pero siento que quiero tener un poco de transparencia y honestidad con mis fans”, dijo. “La verdad es que no he empezado ningún álbum. He oído por rumores que tienes muchas teorías y expectativas en ese departamento”.


Ahora que consiguió el papel de Wicked, la alumna de Nickelodeon reveló que planea dedicar todo su tiempo a perfeccionar el papel, ya que es su sueño de infancia.

“Eso va a tener cada parte de mí, cada minuto, cada gramo de mi corazón, mi tiempo, mi alma, todo lo que puedo darle”, dijo. “Tengo las manos bastante ocupadas con muchos otros trabajos ’emocionantes’ en este momento. Paso todo mi tiempo con Glinda, simplemente no estaba preparada”.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page