top of page
  • Diego Ontiveros

¡Ariana Grande reveló el nombre de su álbum en el video de 'Yes, and?'! ¿Se llama Eternal Sunshine?

Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo, 'Yes, and?', y muchos han sospechado que es el primer vistazo de su próximo álbum.


En un nuevo adelanto del vídeo musical de la canción, los fans vieron una tarjeta que decía “AG7” junto con algunas coordenadas. Esto ha provocado especulaciones sobre cuál es el título del álbum de Grande.



Cuando los fanáticos ingresan las coordenadas enumeradas, los lleva a Montauk, Nueva York, donde conectaron que fue donde tuvo lugar la película Eternal Sunshine Of The Spotless Mind. Debido a esto, ahora hay dudas sobre la conexión de la película con el próximo disco de Grande.


Si bien Ariana Grande no ha confirmado exactamente el título de su próximo álbum, parece alimentar las teorías de los fanáticos de que Eternal Sunshine Of The Spotless Mind tiene algo que ver con eso. Siguiendo la teoría de las coordenadas, una cuenta de fan de Instagram publicó un clip de la película y Grande comentó con un corazón rojo.



¿Qué más se sabe del nuevo álbum de Grande?


Alguien en los comentarios también señaló que el difunto ex de Grande, Mac Miller, había sido un fanático documentado de la película. Entonces, posiblemente podría ser un vínculo más triste si es así.


Otra posibilidad es que no sea para el título de un álbum en absoluto, sino tal vez para otra canción más del disco. Finalmente, Grande ha declarado que el actor principal de la película, Jim Carrey , era su amor platónico de la infancia, y tal vez aparezca en uno de los videos musicales de este próximo ciclo de álbumes.


Muchos dicen que el álbum se estrenará en marzo 15 o 22, es lo que especulan varias páginas y grupos de fans, sin embargo, todavía Ariana no confirma dicha suposición, mientras tanto podemos disfrutar del nuevo éxito de Ariana inspirado en la reina del pop, Madonna.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page