top of page
  • Foto del escritorMuan Store

Anya Taylor-Joy en México por primera vez y se toma fotos en el Palacio de Bellas Artes




Anya Taylor-Joy se encuentra de visita en México para promocionar Furiosa: Una saga de Mad Max, y la actriz hizo un hueco en su agenda para recorrer la capital del país. 

Asombrada por las vistas, por primera vez en sus historias habló de lugares de México que no quería perderse, como la famosa Casa Azul, donde hace muchos años vivieron los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera.


Lista para continuar con sus funciones, la joven organizó una sesión de fotos en uno de los edificios más altos, y desde lo alto de la Torre Latinoamericana en el centro, Anya posó para un ascenso.


El look coincidía con el tema de la película: un vestido metálico rígido, como una armadura antigua, decorado con flores en los hombros. Anya compartió esta experiencia única con sus seguidores desde uno de los pisos más altos de la torre.






Aunque su vestido metalizado fue el que más impresionó a sus seguidores, no era muy funcional, por lo que la actriz de Gambito de Reina optó por un outfit diferente para su rueda de prensa. 


Captada con un vestido blanco y negro, la joven se paró frente a las cámaras y micrófonos de los periodistas locales que esperaban sus comentarios sobre la película que protagoniza junto a Chris Hemsworth y Tom Burke la noche de este lunes.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page