top of page
  • Diego Ontiveros

"AG7" ya tiene fecha de estreno ¡y será en menos de 2 meses!

El próximo séptimo álbum de estudio de Ariana Grande se lanzará el 8 de marzo y aquí te contamos más detalles. 


El miércoles, Ariana Grande anunció el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio Eternal Sunshine, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo.



La estrella del pop reveló la noticia en una publicación de Instagram con un carrusel de fotos. El primero muestra la obra de arte del LP, la selfie de labios rojos que compartió anteriormente , y el segundo muestra a Grande luciendo una blusa color crema con cuello Peter Pan y sosteniendo sus manos con guantes rojos transparentes sobre sus ojos cerrados. La imagen final muestra al músico de “Rain on Me” con el mismo conjunto tapándose los ojos y sonriendo.


El anuncio del álbum se produce pocos días después de que el dos veces ganador del Grammy compartiera “Yes, And?”, el sencillo principal inspirado en la música house de Eternal Sunshine , escrito y producido por Grande, Max Martin e Ilya Salmanzadeh.



¿Qué más se sabe del regreso de Ariana?


Junto con la canción, Grande lanzó un video musical dirigido por Christian Breslauer , que comenzó mostrando a un grupo de gente hastiada de la industria en un ascensor, chismorreando sobre Grande. Sin embargo, después de entrar en “The Loft”, todo cambia y una vez más están entretenidos.


La entrada de la estrella del pop hace que las estatuas se desmoronen y Grande inmediatamente comienza un fascinante número coreografiado y una oda a la idea de que su vida se ha convertido en arte escénico.


La cantante y actriz inicialmente comenzó a provocar nueva música en diciembre, publicando fotos de un estudio de grabación en Instagram. Finalmente anunció Yes, and?” el 8 de enero, para el deleite de sus fans y de amigos de primer nivel como su compañera de agencia Nicki Minaj, quien comentó: “Estamos listas”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page