top of page

Todo lo que tienes que saber de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Liz Santoyo

17 jul 2022

El fin de semana, se conoció la excelente noticia de que se casaron en Las Vegas y para tener fotos épicas, se subieron a un famoso carro clásico, conocido porque Elvis Presley lo manejó.

El fin de semana, se conoció la excelente noticia de que se casaron en Las Vegas y para tener fotos épicas, se subieron a un famoso carro clásico, conocido porque Elvis Presley lo manejó.

La pareja, ha estado en la mira del público, ya que, la cantante y actriz estuvo pasando por un momento difícil, por la ruptura con su ex esposo, Alex Rodríguez; pero eso no duraría mucho con la llegada de Ben Affleck.

Cuando se dio la noticia de que los actores estaban saliendo, los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron a felicitarlos, pues han sido los favoritos del público, además se ha mencionado que Jlo, ha tenido un cambio físico y emocional, para bien.



¿Elvis iba a aparecer en la foto ?

Ahora la pareja favorita se casó en Las Vegas y la intérprete de “On The Floor”, ha revelado más detalles de esta boda tan tierna y espontánea.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, explicó Jlo. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que el mismo Elvis apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”

Todo se dio de manera esporádica que le dio el toque especial a todos los momentos, porque Jennifer, comentó que usó un vestido de una cinta vieja, optando por un tema retro a toda su boda.



“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas, al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, Jennifer Lopez, escribió en sus redes sociales.

No te puedes perder estas magníficas fotografías de la mejor pareja del año y por lo tanto, ya podemos estar tranquilos de verlos en el altar demostrando su gran amor y respeto.

bottom of page