Todo lo nuevo de terror y suspenso en Free TV 8.2

11 de oct. de 2022

¡Levanten la mano los fans del suspenso y terror! Para eso está Free TV 8.2, que cada semana tiene nuevas series y películas que te harán comerte las uñas y dormirte con la luz prendida. ¿Te animas?

¡Levanten la mano los fans del suspenso y terror! Para eso está Free TV 8.2, que cada semana tiene nuevas series y películas que te harán comerte las uñas y dormirte con la luz prendida. ¿Te animas?

Acá van los estrenos de la semana:

“El CADÁVER”

Esta película cuenta la historia de un grupo de amigos celebra su graduación en una casa localizada en un lugar desolado, al finalizar la fiesta, empiezan a jugar “El Cadáver”; uno de los participantes se toma tan en serio las instrucciones, que se convierte en un asesino serial.

Se estrena el Viernes 14 de Octubre, 10:15 PM.


SÉ QUE ESTÁS AHÍ”

Después que una madre se suicida, su hijo descubre a su hermana desaparecida. Ambos visitan la casa de su madre y descubren que en ella habita un demonio que los volverá locos.

Se estrena el sábado 15 de Octubre, 10:00 PM.




“TRACE”

Un grupo de amigos, en una fiesta, experimentan con el fenómeno de ‘voz electrónica’, la cual empieza a matar a cada uno; La historia cuenta cómo los sobrevivientes intentan detener la fuerza maligna que genera los asesinatos para que no termine dominando el mundo.

Se estrena el sábado 15 de Octubre, 11:45 PM.




“NIKONOV”

La serie se basa en la vida de un detective que es herido mientras cumple su misión y queda en silla de ruedas, luego, para no morir de la depresión, decide participar en investigaciones criminales al servicio de la policía de su ciudad, en donde cada caso será una nueva aventura personal y profesional.

Se estrena el Martes 11 de Octubre, 8:00 PM.



“LA AUTOPSIA LO DIRÁ”

Una médico forense, conocida por no llevarse bien con sus compañeros de trabajo, se verá obligada a trabajar con un controvertido personaje que ayudará al equipo a saber lo que revela una autopsia, mientras aprenden a trabajar como equipo juntos en cada caso.

Lunes a viernes, 11:45 PM.



¡En Free TV 8.2 están todas las películas que quieres ver! ¿A cuál le darás una oportunidad este fin de semana?