top of page

The Weeknd y Jennie de BLACKPINK, participarán en la serie "The Idol"

Liz Santoyo

14 jul 2022

La nueva serie de HBO “The Idol”, ha resonado mucho por el elenco que tiene, ya que “The Weeknd” y Jennie de BLACKPINK les darán vida a estos capítulos.

La nueva serie de HBO “The Idol”, ha resonado mucho por el elenco que tiene, ya que “The Weeknd” y Jennie de BLACKPINK les darán vida a estos capítulos.

En el concierto del cantante, se presentó un adelanto de la serie y los fanáticos estaban muy emocionados de recibirla, ya que el director de “The Idol” es Sam Levinson, conocido por la serie “Euphoria”.

Así que, tenemos una idea de qué estilo será junto con el toque visual. Sam Levison, fue muy escuchado por su perspectiva cinematográfica, haciendo lo que pocos directores, pues la serie “Euphoria”, fue grabada con cámaras antiguas para darle esa chispa retro, con unos colores saturados y borrosos, y que también realizaba unas tomas fuera de este mundo, jugando mucho con las luces para enfatizar momentos y personajes.

A unas cuantas horas de que, The Weekend, proyectó el adelanto, publicó en sus redes sociales el Teaser de la serie, dando pie a nuevos comentarios, entre ellos la sorpresa de la participación de Jennie, cantante del grupo de K-Pop “BLACKPINK”, quien ha estado muy presente en el ojo público, por un mal entendido con una revista.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno, pero esperamos que sea lanzada para este año, junto con todas las excelentes películas que están en puerta.

bottom of page