The Weeknd suspende concierto tras perder la voz

El artista de 32 años perdió la voz al inicio de su show con más de 70 mil asistentes

The Weeknd se vio obligado a terminar su concierto con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles después de perder la voz, sólo logró cantar tres canciones en el espectáculo.

El cuatro veces ganador del Grammy dejó de cantar abruptamente en medio de su exitosa canción "Can't Feel My Face" y salió del escenario tras el incidente.

Abel Tesfaye, nombre verdadero del famoso, volvió a salir mientras comenzaba otra canción para detener el show, visiblemente afectado le dijo a sus fanáticos: “No puedo darles el concierto que quieren”.



Una asistencia de más de 70 mil personas, es decir un lleno total, esperaba eufórico la presencia del cantante de 32 años en el escenario, sin embargo, quedaron decepcionados con la noticia.

“Recuperarán su dinero”, aseguró a la audiencia. “Pero haré un show muy pronto para ustedes”, agregó.

Antes de abandonar el escenario, el cantante se tomó otro momento para consolar a la multitud.

“Sabes cuánto me mata esto ahora mismo. Lo siento. Te quiero mucho”, dijo antes de salir entre aplausos.

The Weeknd se presentó en el SoFi Stadium como parte de su "After Hours Til Dawn Tour", gira que fue pospuesta el año pasado por la pandemia de Covid-19.

El cantante de "The Hills" también recurrió a las redes sociales para volver a disculparse por lo sucedido durante el show.

"Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí y se me cayó el corazón. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita", publicó el cantante.

Hasta el momento el canadiense no ha compartido cuál es su estado de salud actual.