top of page

Stay With Me: la nueva canción de Calvin Harris, Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams

Liz Santoyo

13 jul 2022

Después de mucho tiempo de espera, llega “Stay With Me” de Calvin Harris con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.

Después de mucho tiempo de espera, llega “Stay With Me” de Calvin Harris con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.

Como se ha visto, en los últimos meses del año 2022, ha sido una tendencia realizar canciones con un estilo ochentero o noventero, pues estamos recordando los buenos beats que sonaban en esa época, ahora Calvin Harris no quiso quedarse atrás.

La gran sorpresa llegó a plataformas digitales con su videoclip y en la portada se encuentran Calvin Harris, Timberlake, Hasley y Pharrell Williams.

A pesar de que estos artistas tengan diferentes tonalidades, la canción resultó un éxito, pues supieron acoplar sus estilos en el momento exacto para darle una chispa ochentera, además el videoclip te va a llamar mucho por los spots en los que cada cantante demuestra su talento.

Las tonalidades del audiovisual son muy llamativas, ya que entras en un espacio tropical con colores amarillentos y verdes, es como si estuvieras de vacaciones.

No te puedes perder este track sin ver primero el video musical que está disponible en la página oficial de Calvin Harris.


bottom of page