top of page

Selena Gomez revela lo que les dijo a Taylor Swift y Keleigh Sperry durante los Golden Globes

10 ene 2024

La cantante de "Single Soon" finalmente reveló lo que les dijo a Taylor Swift y Keleigh Sperry en los Globos de Oro, despejando las dudas de sus fans.

Los fanáticos especularon que Gomez estaba hablando de un supuesto encuentro incómodo que tuvo con Timothee Chalamet y Kylie Jenner, quienes hicieron su primera aparición juntos en una entrega de premios en el evento repleto de estrellas.



La actriz y cantante de 31 años fue vista charlando discretamente con Swift y Keleigh Sperry, la esposa del actor Miles Teller, durante la ceremonia de entrega de premios del domingo. Swift y Sperry parecieron sorprendidas por lo que se decía.


Los fanáticos especularon que Gómez estaba hablando de un supuesto encuentro incómodo que tuvo con Timothee Chalamet y Kylie Jenner, quienes hicieron su primera aparición juntos en una entrega de premios en el evento repleto de estrellas.



¿Qué fue lo que dijo Selena?


Creyeron que Selena Gomez le estaba diciendo a Swift que Jenner se negó a dejarla tomarse una foto con la estrella de Wonka, Timothée Chalamet. Sin embargo, la protagonista de Only Murders In The Building ha descartado esa teoría.


Al comentar sobre un titular que sugería que estaba hablando de la pareja, Gómez escribió en Instagram:

“Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie”.

Gomez fue nominada a mejor interpretación femenina en un musical o comedia de televisión por su papel en Only Murders In The Building, pero perdió ante Ayo Edebiri por su actuación en The Bear. Swift también fue nominada esa noche para el premio inaugural por logros cinematográficos y de taquilla por la película del concierto Eras Tour, pero perdió ante el éxito de taquilla Barbie.

bottom of page