top of page

Margot Robbie Anuncia Su Embarazo

Andrea Mendoza

8 jul 2024

La actriz australiana Margot Robbie, conocida por sus papeles en películas como "El lobo de Wall Street", "Escuadrón Suicida", ha anunciado que está esperando su primer hijo. La noticia ha llenado de alegría a sus seguidores y a la comunidad del cine, quienes han expresado su entusiasmo y buenos deseos para la estrella de Hollywood.


Margot Robbie, de 33 años, ha mantenido una vida personal relativamente privada a pesar de su gran éxito en la pantalla grande. La actriz está casada con Tom Ackerley, productor y director británico, desde 2016. La pareja ha trabajado junta en varios proyectos a través de su productora, LuckyChap Entertainment, conocida por promover el trabajo de mujeres en la industria cinematográfica.


El anuncio del embarazo fue hecho de manera sutil pero encantadora, con una foto en su cuenta de Instagram que mostraba a Margot luciendo radiante con una incipiente barriguita. La imagen fue acompañada por un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su continuo apoyo y cariño.


Desde su debut en Hollywood, Margot Robbie se ha destacado no solo por su talento actoral, sino también por su estilo y elegancia. Sus fanáticos están ansiosos por ver cómo combinará su nueva etapa de maternidad con su carrera cinematográfica.

Felicitamos a Margot Robbie y Tom Ackerley por esta maravillosa noticia y les deseamos lo mejor en este emocionante capítulo de sus vidas.



bottom of page