Los momentos más oscuros de Selena Gómez en un documental

21 de sep. de 2022

¡Atención, Selenators! A pesar de que Selena Gomez ha sido muy abierta con respecto a sus problemas de salud física y mental, pronto llegará un nuevo documental en el que conoceremos más a detalle a la estrella de “Only Murders In The Building”, quien el día de ayer robó suspiros en la 74º entrega de los premios Emmy.

La actriz, que fue nominada en la importante premiación a lo mejor de la televisión, por su serie junto a Martin Short y Steve Martin, tendrá su propio documental, el cual se transmitirá a través de Apple TV.



“Me, My Mind and I” es el nombre de este nuevo proyecto de Selena y se centrará en seis años de su carrera, comenzando en 2016, cuando tuvo que hacer una pausa en su tour al ser diagnosticada con Lupus, una enfermedad que ocasiona que el sistema inmunológico ataque a sus propios tejidos, afectando diferentes órganos del cuerpo.


Algo muy interesante de este documental es quién lo dirige, nada más y nada menos que Alek Keshishian, quien fue el encargado de “Madonna: Truth or Dare“, una de las películas más icónicas de los 90.




El próximo 4 de Noviembre podremos disfrutar de este documental.