
13 feb 2023
Rihanna fue la estelar de este año en el Half-Time del Super Bowl LVII y nos trajo muchas sorpresas, entre ellas su pequeña pancita. Este domingo fue el Super Bowl LVII, y con este evento vino el tan esperado Half-Time Show encargado por la la reina de Barbados, Rihanna.
Este show estuvo lleno de sentimientos encontrados por volver a escuchar cantar a Rihanna después de haber su stop en la música, a la vez que hubo tanto malos como buenos comentarios por su presentación diciendo que esperaban más, esperaban otras canciones icónicas de su carrera, etc…

Mientras que por otro lado, los verdaderos fans se sorprendieron junto con el resto del mundo, pues la reina de Barbados está esperando su segundo hijo, es así como lo dio a conocer al inicio del show mostrando su pancita ante los millones de espectadores mundialmente.
¿Cuáles fueron los mejores momentos de Rihanna?
Desde la revelación de su embarazo, hasta plataforma levitando, el show que dio Rihanna fue un acierto seguro, pues no le tuvo miedo estar a varios metros del suelo para poder brindarnos un gran show en medio del estadio.
De igual manera su setlist fue algo que muy poco nos esperábamos, pues canciones icónicas como “Only Girl”, “Where Have You Been”, We Found Love” no podrían faltar, y el acierto de muchos fue claro, pues una de las canciones más esperadas de los fans y con la que sabían que Riri iba a terminar era “Diamonds“.
Sin duda un show que muy pocos esperábamos, no sólo por el hecho de la revelación de su embarazo, la combinación de canciones, el show de fuegos artificiales, las movidas coreografías y las plataformas en el aire, si no porque quizá este pueda ser el regreso de una de la mejores cantantes de todos los tiempos.