top of page

Lil Nas X viene con todo con su nuevo álbum y su próximo tema 'J Christ'

11 ene 2024

Lil Nas X canalizará el mayor regreso de todos los tiempos en el nuevo sencillo que tiene preparado para este viernes: J Christ.

El sencillo y el vídeo musical, que se lanzarán el viernes 12 de enero, están acompañados por la portada del álbum que muestra al rapero siendo llevado en una cruz.



Casi tres años después de montarse en una barra de striptease hasta las profundidades del infierno y llegar al regazo del Diablo, Lil Nas X ha vuelto para generar más controversia, o tal vez para ver la luz.


La estrella del pop que encabeza las listas regresa el 12 de enero con una nueva canción titulada J Christ. Nas imita a Jesucristo clavado en la cruz en la obra de arte del sencillo y, a través de un video podemos ver: 



¿Qué dijo Lil Nas?


La canción, que aparentemente dará inicio al segundo álbum de Nas, estará acompañada de un vídeo musical.

“¡Mi nuevo sencillo está dedicado al hombre que tuvo el mayor regreso de todos los tiempos!” 

El 29 de noviembre, Nas adelantó una canción acústica en X y escribió:

“¿Les importa si entro en mi era cristiana?” En el clip se ve a Nas bailando en una calle desierta y vistiendo una camiseta que dice “Si Dios no existe, entonces ¿quién se ríe de ti?”.

El fragmento musical incluía letras que incluían: “Llamo a los ángeles / Me estoy esforzando por enfrentar mi dolor, sí / Dame esperanza cuando sienta / Dame esperanza cuando sienta menos”. No está claro si esa canción es J Christ o si aparecerá o no en su próximo álbum.



bottom of page