top of page

Le amputan una pierna al padre de Britney Spears

6 dic 2023

Al padre de Britney Spears, Jamie Spears le amputan una pierna tras una fuerte infección que le cambió totalmente la vida.

Jamie Spears, que durante años fue tutor del cantante, lleva meses con problemas de salud y ahora una grave infección en la rodilla ha provocado que le corten la pierna.



Los Spears no pasan por uno de sus mejores momentos como familia. Sus integrantes están divididos y apenas mantienen relación entre sí, y la salud tampoco es su punto fuerte. Según informaron algunos medios, Jamie Spears, el padre de Britney, que durante más de una década fue su tutor legal, sufre una grave infección que le llevó a la amputación de su pierna hace aproximadamente un mes.


Spears, pasó varias semanas hospitalizado en el verano con una infección bacteriana grave en un centro específico para pacientes infecciosos, pero en octubre fue visto en su casa de Luisiana, luciendo mucho más delgado.



¿Qué más se sabe de Spears?


Sin embargo, según algunos medios, perdió la pierna hace un mes, tras someterse a cinco cirugías de rodilla. Según cuenta alguien cercano a él, el motivo era tratar de contener una infección grave que tenía en la rodilla. Ni él ni sus abogados ni su familia se han pronunciado al respecto.


Lo que no está claro es cómo va actualmente la relación de Britney Spears con su padre, quien la mantuvo bajo estricta tutela durante 13 años y hasta 2021. Como es habitual en los tabloides estadounidenses, hay versiones encontradas: quienes afirman que está lista para un acercamiento y quienes aseguran que nada más lejos de la verdad, que la artista está en su propio camino de curación y eso implica estar lejos. de Jaime.


En su libro recientemente publicado The Woman I Am, que llegó a las librerías el 24 de octubre, Spears habló precisamente de los duros años de su tutela y de su compleja relación con su padre, que la mantuvo aislada: “Me mantuvieron encerrada contra mi voluntad durante meses. No podía salir. No podía conducir un coche. Tuve que donar sangre semanalmente. No podía bañarme en privado. No podía cerrar la puerta de mi habitación”.

bottom of page