La verdadera razón por la que Hailey y Selena posaron juntas

18 de oct. de 2022

¿Te lo perdiste? El día de ayer, Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas en un evento, por supuesto, la fotografía se volvió viral.

¿Te lo perdiste? El día de ayer, Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas en un evento, por supuesto, la fotografía se volvió viral.


En la Gala del Museo de la Academia de los Ángeles, Selena, quien fue pareja por muchos años de Justin Bieber y Hailey, la actual esposa del cantante, tuvieron un encuentro que sorprendió a todos los fans que por años las han enemistado.


Hace unos días, Hailey Bieber habló por primera vez al respecto de la supuesta enemistad en el podcast, “Call Her Daddy”, y dijo que “todo era amor entre ellas”; esto desató una tormenta de odio de los “Selenators” a Hailey Bieber, y aunque a través de un live, Selena trató de apagar ese odio, pero no fue suficiente.


La verdadera razón por la que posaron juntas fue para enviar un mensaje a los fans que han rebasado todos los límites enemistándolas por años cuando la realidad es otra.


Sin duda, este fue un acto de sororidad y amor de Selena a Hailey, ya que fue la periodista del podcast, “Call Her Daddy” , quien dijo que “Hailey debería activar los comentarios de sus publicaciones nuevamente para que Selena dejara amor por ahí”. ¡Lo cual hizo pero posando con ella!