top of page

Kendall Jenner dice que no se siente como una Kardashian

23 jun 2023

Kendall Jenner no se considera simplemente una hermana Kardashian; de hecho, la modelo afirma que se identifica más como una Jenner.

Según una fuente cercana a la estrella desde hace varios años, dijo: "Ella era Kendall, no solo Kendall Jenner, y definitivamente no la hermana menor de Kim"



“Obviamente entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian”, dijo. “Es extraño para mí… porque soy como mi padre en muchos aspectos. Soy como Jenner, en mi opinión”. También se llamó a sí misma una “niña de papá”.


Desde el inicio de su carrera como modelo, Jenner se esforzó por desligarse del apellido Kardashian y del programa de telerrealidad de la familia en ese momento, "Keeping Up With the Kardashians". Incluso consideró la posibilidad de dejar caer su apellido. "Desde que era una niña, siempre tuve una idea clara de quién era y cómo quería ser", comentó su madre, Kris Jenner.



¿Qué piensa Kendall?


A pesar de ser una estrella de telerrealidad con una exitosa carrera como modelo y una impresionante cantidad de 291 millones de seguidores en Instagram, Kendall no se siente cómoda siendo el centro de atención.


Ella ha expresado sentirse desplazada dentro de su propia familia. "Nací en esta vida, pero no elegí esta vida. No soy buena en eso", confesó, haciendo referencia a la fama. "Lo hago, y he aprendido a hacerlo".


Kendall Jenner ha sido notablemente transparente acerca de su lucha con la ansiedad en el pasado, así como de la importancia que le otorga a la opinión de los demás. Esto resulta especialmente desafiante considerando que las personas siempre tendrán una variedad de opiniones sobre aquellos que se encuentran profundamente expuestos al ojo público.

bottom of page