Karol G vuelve a publicar fotos con Anel AA que había ocultado y ésta es la razón

12 de sep. de 2022

La Bichota nunca borró sus fotos de Instagram con su ex Anuel AA. Te contamos por qué las vuelve a hacer públicas.

Karol G se ha puesto en el centro de atención de las redes sociales en los últimos días, no solo por su gira musical en varias partes del mundo, o por su nuevo tono de cabello, sino porque recientemente, confundió a más de uno al archivar y luego desactivar las fotos que tenía con Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que en un principio cuando recién habían terminado su relación, “La Bichota” dejó todas las imágenes que tenía en común con su ex en su perfil de Instagram, al principio muchos se quedaron con la duda del porqué lo había hecho, pero luego la mayoría entendió que esas experiencias formaban parte de su pasado y que eso solo era un recuerdo.

Posteriormente, Karol tomó la decisión de cambiar el tono de su cabello, de azul a rojo, y luego de eso sorprendió a más de uno al archivar las fotografías que tenía con el ahora esposo de Yailin La Más Viral de su red social, haciendo pensar que con dicha acción estaba cerrando un ciclo en su vida.

Y justo cuando corrió el rumor de que el intérprete de “Mercedes Tintia” estaba teniendo problemas con su matrimonio, Karol desarchivó las fotos que marcaron los mejores momentos entre ella y el cantante puertorriqueño.






De hecho, fue una fan la que hizo una publicación en Twitter en la cual aseguraba que las fotografías volvían a ser públicas.

Al respecto, nadie se esperaba que dicho mensaje fuera contestado nada más y nada menos que por la intérprete de "Provenza".

"Mi reina... con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí", escribió en Twitter.