Estos son los próximos estrenos de Disney y Pixar

13 de sep. de 2022

Durante la D23 Expo de Disney se han dado varias sorpresas sobre sus próximos estrenos

Durante la inauguración de la expo D23, Disney y Pixar anunciaronalgunos de sus próximos proyectos animados y en action-live. Conócelos aquí.


Abracadabra 2

Estreno: 30 de septiembre en Disney+


Tres jóvenes resucitan accidentalmente a las terribles hermanas Sanderson y deben averiguar cómo impedir que las brujas sigan causando estragos.



Strange World

Estreno: 23 de noviembre

Una famosa familia de exploradores llegan a un nuevo y extraño mundo lleno de peligros y aventuras. Con Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Dennis Quaid y Lucy Liu.



Desencantada

Estreno: 24 de noviembre en Disney+

Giselle cuestiona su felicidad y, sin darse cuenta, altera el equilibrio de todos en Andalasia y el mundo real.



2023

Haunted Mansion

Estreno: 10 de marzo

El clásico de terror volverá a la pantalla gracias a un elenco que incluye a Winona Ryder, Dan Levy, Hasan Minhaj, Jared Leto y Jamie Lee Curtis.


La Sirenita Estreno: 26 mayo El clásico de Disney está encabezado por Halle Bailey en el papel de Ariel, Jonan Hauer-King interpreta al príncipe Eric, Melissa McCarthey encarnará a la villana Úrsula y el rey Tritón, correrá a cargo de Javier Bardem.


Elemental Estreno: 16 de junio Protagonizada por Leah Lewis y Mamoudou Athie los acontecimientos tendrán lugar en una ciudad en donde convergen el fuego, agua, tierra y aire.


Wish Estreno: noviembre El Reino de los Deseos verá nacer este musical en el que participarán la ganadora del premio Oscar Ariana DeBose y Alan Tudyk.


Peter Pan y Wendy Otra película en live action retomará otro de los favoritos de los clásicos de Disney. Aun no tiene fecha de estreno.


2024 Mufasa: El Rey León La película precuela de El Rey León mostrará los días de Mufasa antes de convertirse en rey, así como sus primeros años al quedar huérfano.


Blancanieves Luego de sortear las polémicas esta nueva adaptación tendrá en sus actuaciones principales a Rachel Zegler y Gal Gadot como la Reina Malvada.


Elio Un niño de 11 años se convierte en el primer ser humano en hacer contacto con extraterrestres en esta cómica producción, se espera que se estrene en el primer cuatrimestre del 2024.




Intensamente 2 Riley ahora es una adolescente, lo que traerá a su vida nuevas emociones. La primera parte de este filme animado fue ganador de un premio de la Academia. Será dirigida por Kelsey Mann. Disney adelantó que el filme llegará en el verano de 2024.