Ecatepec en el nuevo video de Britney Spears y Elton John

28 de sep. de 2022

Britney Spears y Elton John unen su talento desde Ecatepec

¡Así cómo lo lees! La colaboración con la que Britney Spears regresó a la música, “Hold Me Closer”, con Elton John, ya tiene video oficial y la gran sorpresa es que fue filmado en la Ciudad y Estado de México.

El videoclip es un recorrido por lugares emblemáticos de la capital, mientras una pareja de bailarines transmite apasionadamente en su coreografía, la letra de la canción de esta icónica colaboración entre la Princesa del Pop y el destacado músico británico.


Casa Barragán, el Mexicable de Ecatepec, el Nido de Quetzalcoatl y la Casa-taller de Agustín Hernández Navarro, son los lugares de la Cdmx y Edomex que se muestran en el video oficial de “Hold Me Closer”, canción que ¡está sonando en todos lados!

“Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad”, dijo Tanu Muino, director del video.

Míralo aquí: