Dos Equis® hace vibrar a la CDMX en MIXX Bunker  

17 de nov. de 2022

Dos Equis® hace vibrar a la CDMX en MIXX Bunker  

Cuatro de los mejores DJ’s del mundo compartieron escenario, durante la primera edición de MIXX Bunker en la Ciudad de México. Steve Aoki, Afrojack, Purple Disco Machine y Timmy Trumpet, pusieron a bailar y a vibrar a sus fans mexicanos, con un memorable concierto que tuvo lugar en Quarry Studios. 




Del 9 al 12 de Noviembre, los asistentes disfrutaron del poder de la música electrónica de DJ’s nacionales e internacionales, en un espacio seguro y libre de etiquetas, en el que podían ser ell@s mism@s y expresar su verdadero MIXX. 



Steve Aoki rompe el escenario 

Uno de los momentos estelares del Bunker, fue el show del DJ estadounidense Steve Aoki, quien durante aproximadamente 2 horas, convirtió el escenario en una auténtica pista de baile, con temas como “Ultimate” (colaboración que hizo junto a Santa Fe Klan y Snow Tha Product), o “Kong 2.0”, canción en la que unió su talento junto al de Natanael Cano.  






Steve Aoki en MIXX Bunker


Para cerrar su show, no podía faltar el emblemático momento en el que el también productor, avienta pasteles al público, dejándonos con un dulce sabor de boca, luego de un concierto que se trataba de divertirse y pasársela bien.  


Otro de los momentos inolvidables que nos regaló MIXX Bunker, fue la presentación del recientemente nominado al Grammy, Purple Disco Machine.


Con su particular estilo orientado al dancefloor, el DJ y productor alemán hizo bailar al público, con canciones como “In the dark”, “Funkytown”, “Body Funk”, “Dished” y “Fireworks”.  




Purple Disco Machine en MIXX Bunker


El cierre del festival estuvo a cargo del productor y DJ Afrojack, quien puso a tope la energía con temas como “Take Over Control”, “A Sky Full of Stars”, “Work Hard, Play Hard”, “How Deep Is Your Love”, entre muchas otras.  



Afrojack en MIXX Bunker / Foto: Alfa 91.3 FM


Ellos no fueron los únicos DJ’S que prendieron MIXX Bunker; Shei, Momis Alanis, Andrü, Flor Capistran, Chico Rose, Uzielito Mix, BSNO,  Le Twins, Tom & Collins y Nortec, fueron otros talentosos DJ’s que nos pusieron a bailar con sus increíbles sets. 


Le Twins en MIXX Bunker


La primera edición de MIXX Bunker llegó a México con una experiencia completa. Además de la música, puso a prueba nuestros cinco sentidos, a través de Bunker Immersive Experience, que consistía en cuatro salas temáticas que combinaban estímulos visuales y sonoros. 



Bunker Immersive Experience




Sin duda, las experiencias sensoriales de la mano de la música, son la mejor combinación. En Alfa siempre te llevaremos a vivir las mejores experiencias para que estés cerca de la música que amas. ¡No podemos esperar a que llegue la segunda edición de MIXX Bunker!