Confirmado: Gerard Piqué fue visto con su nueva novia

22 de ago. de 2022

Después de confirmarse la separación entre Gerard Piqué y Shakira el rumor de una infidelidad por parte del futbolista se vuelve una realidad, pues ya se confirmó que sí tiene un nuevo amor.

De acuerdo con información del portal de noticias español Socialité, el deportista fue captado en compañía de quien sería su actual pareja sentimental. mientras disfrutaban de un concierto de Dani Martin, el cual se llevó a cabo en un recinto ubicado en Cataluña.

Las imágenes muestran al catalán muy feliz mientras disfruta del evento musical junto a la joven, también se les ve intercambiando cariñosos besos, las instantáneas se convierten en la primera aparición pública del ex de la artista colombiana con su nueva conquista.



Hace unas días diversos medios revelaron el nombre y algunas fotografías de la novia del astro del Barca, identificada como Clara Chía Marti, de 23 años.

El medio británico The Sun reveló en un artículo que la joven es originaria de Barcelona y se trata de una estudiante de la carrera de Relaciones Públicas que en el presente se desempeña como promotora de los eventos de Gerard Piqué.

Ante los cariños que Piqué mostró, el medio español reveló que sus fuentes aseguraron que el futbolista estaba despreocupado de ser visto por los asistentes del concierto.