Christian Nodal abrió su corazón y reveló algunos problemas familiares

El artista hizo algunas confesiones sobre la relación con sus padres

Christian Nodal es uno de los representantes más importantes del regional mexicano, pero últimamente sus polémicas han acaparado los titulares.



Desde el final de su compromiso con Belinda, su pelea con J Balvin, su nuevo romance con Cazzu y los tatuajes del rostro que ahora son un misterio, ahora nuevamente llamó la atención tras haber destapado algunos de sus problemas familiares.

Durante una llamada que hizo a uno de sus amigos, confesó que desde siempre ha tenido que trabajar para comprarse lo que desea porque sus padres nunca han tenido algún detalle especial con él.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, contó.

“No quiero que me regalen ya un carro, sólo un detalle de: ‘ah mijo te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza por eso me agüito”, agregó.



La conversación quedó grabada en una trasmisión en vivo que hizo en su cuenta de Twitch, y sus seguidores reaccionaron dando palabras de consuelo.