top of page

Causa polémica Manuel Turizo al compartir una foto besando a su madre en la boca

21 dic 2023

El cantante colombiano ha provocado un debate en redes sociales tras publicar una fotografía en la que se le ve dando un beso cerca de los labios a una mujer.

Inicialmente, sus seguidores se emocionaron pensando que el artista había iniciado un nuevo romance, pero pronto se dieron cuenta de que la persona en la foto era su madre.



Esta imagen, entre varias otras que Turizo compartió para celebrar su regreso a Colombia con sus casi 15 millones de seguidores, ha generado opiniones encontradas.


En la foto en cuestión, la madre de Turizo sujeta la cara de su hijo mientras él cierra los ojos durante el beso. Este gesto ha desatado una serie de comentarios en las redes.


Algunos internautas critican el acto, argumentando que se ve inapropiado, a pesar de que no es un beso directo en los labios. Comentarios como “¿Cómo se va a besar con su mamá?”, “¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?” y “Qué extraño que bese así a su mamá” se mezclan con otros que no consideran el beso en los labios como un gran problema, aunque algunos admiten que “se ve un poco mal”.


Por otro lado, hay quienes defienden esta muestra de afecto entre madre e hijo, destacando la relación especial que comparten y el tiempo que han estado separados.



¿Qué respondió Turizo ante la polémica foto?


Desde luego, hay opiniones de todo tipo sobre los besos en la boca entre padres e hijos. Y recordamos que no es la primera vez que se forma una polémica sobre este mismo tema. No obstante, aunque hasta el momento el cantante no ha salido a dar declaraciones sobre las recientes críticas hacia su persona, miles de fanáticos lo respaldan afirmando que no tiene nada de malo, pues al estar tanto tiempo lejos de su tierra, lo más conveniente es recibir la bienvenida de sus seres queridos, en este caso, haciendo referencia a su mamá.


“Es su madre, la ve después de muchísimo tiempo, está feliz en su tierra con su gente. Quién mejor que ella para darle un beso de bienvenida. En España nos damos besos también con nuestros hijos. Yo, la primera y espero seguir haciéndolo por muchos años más. Disfruta de tus vacaciones, Manuel Turizo”, se lee entre algunas de las reacciones.

bottom of page