Cantante de k pop muere en estampida junto a 155 más

1 de nov. de 2022

Cantante de k pop muere en estampida junto a 155 más

Una tragedia la que ha sucedido en Seúl este fin de semana durante una celebración de Halloween, ¿el saldo? Al menos 155 personas fallecidas por asfixia, en su mayoría “veinteañeros”.


Entre la multitud de este lugar de Seúl, famoso por su vida nocturna y celebración de Halloween, estaba Lee Ji Han, un actor coreano y cantante de K-pop. Su agencia fue quien confirmó su fallecimiento.



“Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los miembros de la familia que están profundamente afligidos”, dice una parte del comunicado.


Una mexicana que sobrevivió a la estampida humana, compartió su testimonio, el cual es aterrador y sin duda, una de las peores tragedias que han pasado en los últimos 10 años.


“En un punto mis pies ya no estaban tocando el piso, ya había cuerpos debajo de mí. Había un muchacho que estaba inconsciente y me estaba aplastando y mis piernas estaban resultando tan aplastadas que dejé de sentirlas. Yo juré en un momento dado que iba a perder las piernas, que me las iban a romper… Que nunca más las iba a poder mover”, relató Juliana, originaria de Mexicalli.


Nuestras condolencias a todas las víctimas.