
24 ago 2023
Britney Spears aparentemente está pagando $10 mil dólares por mes por el apartamento de su ex esposo Sam Asghari.
Britney sigue manteniendo a su ex después de que él supuestamente pidiera que ella cubriera sus honorarios legales en medio de su divorcio.
Según Sam ya buscó manutención conyugal y solicitó que Britney cubra sus honorarios legales, a pesar de haber sido quien solicitó el divorcio. La pareja se casó en junio pasado, poco después de que terminara la tutela de 13 años de Britney, que supuestamente le prohibía casarse con Sam o tener hijos con él.
Un día después de solicitar el divorcio en la corte, Sam escribió en su historia de Instagram: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre. Las cosas pasan”.
¿Qué más ha pasado con el divorcio de Britney?
Sam y Britney tuvieron una amarga ruptura, por lo que, a primera vista, parece sorprendente que ella pagara la factura de su vivienda. Pero algunas fuentes dicen que los encargados de Britney consideraron prudente hacer el gesto. El abogado de Sam está dando a entender que desafiará el acuerdo prenupcial, y es casi seguro que terminará con Britney extendiendo un cheque a Sam. Las fuentes dicen que al final la cantidad ascenderá a varios cientos de miles de dólares.
Dicen que Britney y Sam todavía no se hablan aunque al menos llegaron a un acuerdo sobre sus perros. Sam se queda con el Doberman, Porsha y Britney se queda con los 4 perros restantes, incluido el pastor australiano Sawyer y el nuevo cachorro, Snow.
El sistema de apoyo de Britney continúa disminuyendo , y solo quedan su abogado, Mat Rosengart, y su manager, Cade Hudson, pero las fuentes nos dicen que recientemente expresó su deseo de arreglar las cosas con su padre, Jamie Spears. La idea parece impactante, considerando la historia de Britney con Jamie y la tutela, las fuentes dicen que Jamie tuvo serios problemas de salud y Britney quiere arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.