top of page

Beyoncé lanza en streaming "Grown Woman" como regalo para ella y sus fans

18 dic 2023

Beyoncé finalmente pone Grown Woman en Streaming para celebrar 10 años de cambiar el juego con ese lanzamiento digital.

Beyoncé finalmente les ha dado a sus fans el lanzamiento oficial en streaming de su corte profundo “Grown Woman”.



Como regalo anticipado de Navidad, y conmemorando los 10 años de su álbum homónimo, la cantante compartió “Grown Woman” a servicios de streaming el 13 de diciembre. En la última década, los miembros de BeyHive que no compraron el El proyecto sólo pudo interpretar el tema “Grown Woman” vídeo en YouTube, donde se subió en 2014 con motivo del primer aniversario. Apareció como un extra en el álbum visual de Beyoncé, pero estuvo exento del disco complementario de 14 pistas.


La canción fue coescrita por Beyoncé, The-Dream, Timbaland. (también coproductor), Kelly Sheehan, Garland Mosley, Chris Godbey y Darryl Pearson.



¿Qué más se sabe del estreno de Beyoncé?


Actualmente, “Grown Woman” cuenta con 145 millones de visitas en YouTube, junto con otras imágenes de Beyoncé como “Partition”, “No Angel», y el Jay-Z-asistido “Drunk In Love”


El lanzamiento de Beyoncé fue icónico, con un lanzamiento sorpresa en Apple Music el 13 de diciembre de 2013, sin ninguna promoción. Debutando en la cima del Billboard 200 con sólo tres días de ventas por un total de 617.213 unidades, logró la hazaña histórica de ser el álbum de ventas más rápidas en la historia de iTunes en ese momento.


Beyoncé compartió una publicación en Instagram el jueves recordando el caos y los elogios. En una llamada telefónica, se escucha a alguien decir con cierta confusión: “Ella está haciendo un álbum y cada canción tiene un video, y todas se lanzarán al mismo tiempo. Entonces, ¿sabes que esto es algo de lo que ella te habló?


El estatus de megaestrella de Beyoncé ha seguido ascendiendo en los 10 años transcurridos desde que su álbum homónimo, ya que la ganadora de 32 premios Grammy está a sólo 200 millones de dólares de serlo un multimillonario y recientemente obtuvo la película número uno en la taquilla de Estados Unidos con Renaissance: A Film by Beyoncé.

bottom of page