
21 abr 2023
El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles hizo pública la autopsia de Aaron Carter, hermano de Nick Carter.
Aaron Carter tomó pastillas recetadas y resopló antes de morir, según los resultados de la autopsia.

El médico forense del condado de Los Ángeles dice que sus hallazgos muestran que Aaron se ahogó en la bañera de su casa en Lancaster, pero tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido, el cual es el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido.
El informe dice que quedó incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos de las drogas y el resoplido, finalmente, se deslizó bajo el agua y se ahogó. Lo cual hizo que la muerte de Aaron se declara oficialmente accidental.
¿Qué más se ha dicho de Aaron?
Aaron fue encontrado sin vida en noviembre pasado. La familia de Aaron afirmó que el forense les había dicho que no había agua en sus pulmones y creían que había muerto por una sobredosis de drogas. Según el informe de la autopsia, se encontraron varias latas de aire comprimido Surf Onn en un baño y un dormitorio.
Además, las autoridades encontraron varios frascos de medicamentos recetados en la casa. Se encontraron varias prendas de vestir cerca de la bañera, incluido un gorro, una sudadera y pantalones. La punta de la boquilla de una de las latas de aire comprimido se encontró en un bolsillo delantero de esa sudadera.
Melanie, esposa de Carter, dijo que hubo un intercambio de mensajes de texto en el teléfono de Aaron, diciendo que le debía a alguien $800 por una sustancia desconocida. La cual fue enviada a las autoridades para una mayor investigación.