top of page

Angelina Jolie regresa como nuestra villana favorita en "Maleficent 3"

8 dic 2023

Angelina Jolie regresará para Maléfica 3, pero la ícono de la actuación dice que podría retirarse de Hollywood pronto.

Se ha confirmado que ya se está trabajando en Maléfica 3 , y la ganadora del Premio de la Academia Angelina Jolie regresará como el hada titular de Disney.



El ícono de Hollywood habló recientemente con el Wall Street Journal y Jolie insinuó que podría retirarse de la pantalla pronto. Sin embargo, el informe confirma que ella está contratada para actuar en varias más, incluida una tercera Maléfica.


Si bien Jolie no reveló más información sobre Maléfica 3 , es probable que la tercera secuela se retome en tiempo real desde la última vez que vimos al personaje en 2019, lo que significa que la película podría retomarse varios años después. Actualmente no se sabe si personajes como Elle Fanning, que interpreta a Aurora, o Sam Riley, que interpreta a Diaval, regresarían junto a Jolie.



¿Qué más se sabe del regreso de Jolie?


Dirigida por Robert Stromberg a partir de un guión de Linda Woolverton, la primera Maléfica presenta un giro en la historia del clásico de Disney La Bella Durmiente , presentando a Jolie como la Maléfica titular. Sin embargo, a diferencia de su contraparte animada, esta versión del hada malvad” se representa con mucha más simpatía, endurecida y retorcida hasta convertirse en una criatura empeñada en vengarse después de haber sido traicionada.


Estrenada en 2014, Maléfica recibió críticas mixtas, aunque Jolie fue elogiada unánimemente por su actuación central. Mientras tanto, el público estaba mucho más enamorado de esta historia del futuro villano de Disney agraviado.


En 2019 se estrenó una secuela, Maleficent: Mistress of Evil , que comienza cinco años después de la primera película y ve a Maléfica enfrentando su nueva reputación de mala mientras se enfrenta a una poderosa raza de hadas conocida como Dark Fae. La continuación recibió una vez más una respuesta mediocre por parte de los críticos, aunque los aplausos volvieron a estar dirigidos a Jolie.

bottom of page