Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su tercer hijo

7 de sep. de 2022

¡Qué felicidad! La familia de Adam Levine y Behati Prinsloo sigue creciendo, y es que de acuerdo a People, la pareja se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, quien llegará para complementar a los hermanitos Gio Grace y Dusty Rose de 4 y 5 años respectivamente.

Y es que en una reciente entrevista, la modelo de Victoria Secret´s reveló que querían tener un tercer bebé, pero que se habían replanteado esto luego de que sus dos primeros pequeños nacieron con muy poco tiempo de diferencia.

“Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe? Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites”, dijo Prinsloo a ET.



¡Muchas felicidades Adam Levine y Behati Prinsloo!

Hasta el momento, ni Adam Levine ni Behati Prinsloo han hecho declaraciones o publicado al respecto, sin embargo, hace un part de días la guapa modelo fue captada luciendo una abultada pancita mientras salía a almorzar con su esposo.

Levine y Prinsloo se casaron en el año 2014 y no fue hasta dos años después, en 2016 que tuvieron a su primer bebé, Dusty Rose.

Posteriormente, en 2018 la pareja tuvo a Gio Grace, su segundo hijo, y días antes de que naciera, el vocalista de Maroon 5 declaró en una plática con Ellen DeGeneres que quería tener muchos hijos, sueño que hora está cumpliendo a lado de su amada pareja.