top of page

¿Tom Holland y Zendaya terminaron? El actor responde a los rumores de ruptura

16 ene 2024

El actor británico, junto a la famosa estadounidense, ha generado conmoción en el público tras especularse que habían terminado su aclamado noviazgo.

Tom Holland y Zendaya se ha convertido en una de las parejas más queridas, pero también en las más perseguidas por los fanáticos y por los chismes. Uno de los más recientes orbitaba en la idea de que la relación de ambos había terminado o, estaba pasando por una crisis profunda.



Los rumores sobre su aparente ruptura comenzó a tomar fuerza cuando recientemente Zendaya dejó de seguir algunas cuentas de Instagram, incluida la de su novio. Eso encendió las alarmas en las redes y con los seguidores de ambos que no dudaron en decir que algo andaba mal. Pero Holland no aguantó más y quiso hablar del tema.


Aunque no lo hizo en una entrevista, en un pódcast o en un extenso mensaje de Instagram. Lo hizo en el espacio menos pensado para eso. Entre un grupo de fotógrafos y paparazzis en una calle de Los Ángeles.



¿Qué respondió Tom Holland sobre su relación con Zendaya?


Ante las múltiples teorías que giran alrededor de la relación entre las dos estrellas de cine, un periodista del medio especializado TMZ se acercó a Tom Holland para hacerle la pregunta que terminaría con todos los supuestos.


“¿Terminaron o no?”, cuestionó el fotógrafo a Holland cuando salía de un evento en Los Ángeles. Ante esto, el actor respondió “No, en absoluto” y continuó su camino, sin dar más detalles.


Por ello, se dice que las acciones de la actriz, de dejar de seguir a varias cuentas en sus redes sociales, sería un proceso de desintoxicación. En ocasiones pasadas, ha declarado que suele alejarse de estas plataformas por temas de salud mental.

bottom of page