top of page

¿Selena Gómez y David Henrie estarán en el elenco del remake de Waverly Place?

19 ene 2024

Selena Gomez y David Henrie se reúnen para la secuela piloto de Los Hechiceros de Waverly Place, ¡y los fans se super emocionan!

Una de las comedias emblemáticas de Disney tendrá una secuela, pero lo que más ha llamado la atención entre los internautas es si la exitosa artista Selena Gómez y el reconocido actor David Henrie estarán participando en la cinta.



Disney Branded Television ha encargado un piloto para la continuación, que cuenta con la producción ejecutiva de las estrellas originales Selena Gomez y su hermano de la pantalla chica, David Henrie. Gomez será la estrella invitada en el piloto como el personaje que ayudó a lanzar su carrera, Alex Russo, mientras que David Henrie retomará el papel de Justin Russo como personaje regular de la serie. Se unirán a ellos los nuevos miembros del reparto Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.


El piloto de reactivación proviene de los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes también están detrás de otra comedia derivada de Disney Channel, Raven’s Home.



¿Qué podremos ver en el remake que hará Selena?


La historia continúa después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa e hijos. Sin embargo, se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta... y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.


La poderosa y joven maga Billie, a quien Justin toma bajo su protección, será interpretada por el protagonista de la serie, Brown. Thiele interpretará a Roman Russo, el hijo mayor de Justin; Gianopulos interpretará a la esposa de Justin, Giada.


La orden piloto pone fin a años de conversaciones en línea sobre una posible reactivación o reinicio de Wizards Of Waverly Place. También encaja en la estrategia de Disney Branded Television de reforzar la oferta de comedias multicámara de Disney Channel.

bottom of page