¿No eran reales? Christian Nodal sorprende al aparecer sin sus característicos tatuajes

23 de ago. de 2022

Las teorías comienzan a sonar sobre si los borró, si eran falsos, es un filtro o se trata de una captura vieja

Es bien sabido que Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana más populares del momento, y desde que anunció su separación de Belinda, se ha visto envuelta en distintas polémicas, y ahora vuelve a dar de qué hablar tras publicar un video que sorprendió a todos, al aparecer sin un solo tatuaje en su rostro.

El cantante volvió a ser tema de conversación en las redes sociales tras publicar un video en sus historias de Instagram para mostrarse como cuando comenzó su camino en la industria musical.



Nodal compartió un clip en dónde se le puede observar con su caracteristico sombrero negro y los tatuajes que se ha realizado en el cuello, sin embargo, los diseños más recientes en sus pómulos han desaparecido.

Los usuarios en redes se sorprendieron tanto que ya comenzaron a especular las teorías del porque habría tomado la decisión de borrarlos.

El cantante utiliza un filtro que da a la imagen un tono verde, sin embargo, no modifica otros aspectos, desatando dudas de sus fans, quienes no están seguros si se trata de un video muy antiguo o realmente se quitó los tatuajes. Entre las teorías se maneja que tal vez sea maquillaje, o quizás se removió los tatuajes con láser, podría ser un vídeo viejo o un filtro tras otro filtro que le permitiría ‘limpiar’ su rostro. Los que si es que algunos de sus fanáticos han aplaudido la decisión de haberlos eliminado, borrando los rastros de ese viejo amor, mientras otros más aseguran que están contentos con lo que el decida: “Cuánto empacho por sus tatuajes, a él le gustan y punto. A quien le guste, lo va seguir por su música. Y si quiere, él se los quita cuando le dé la gana”.


El cantante no se ha pronunciado al respecto, pero cabe mencionar que en los últimos meses ha sido fuertemente criticado tras animarse a cambiar su apariencia física de manera radical al tatuarse gran parte de su rostrocon todo tipo de diseños.