top of page

¿Adiós a las integrantes de BLACKPINK en solitario? YG Entertainment no renovarán sus contratos individuales

9 ene 2024

La agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, confirmó el viernes que no renovarán los contratos individuales de los miembros para actividades en solitario.

Según Soompi, la agencia dijo que animarían las actividades individuales de los miembros con corazones cálidos. Recientemente, los cuatro miembros de BLACKPINK renovaron sus contratos con YG Entertainment para actividades grupales.



El grupo está compuesto por Jisoo, Jennie, Rose y Lisa. YG Entertainment anunció en un comunicado que los miembros de BLACKPINK no firmarán contratos exclusivos con ellos para sus actividades en solitario fuera del grupo.


YG Entertainment dijo:

“BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no continuar con contratos adicionales para las actividades individuales [de los miembros]. Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos sobre las actividades individuales de los miembros con corazones cálidos.”


¿Qué más se sabe del futuro de BLACKPINK?


A principios de diciembre de este año, YG Entertainment había anunciado que las miembros continuarían sus actividades grupales con ellos, en medio de rumores de que Jisoo, Jennie, Rose y Lisa se separarían de ellos. El 6 de diciembre, YG Entertainment anunció: “Después de cuidadosas discusiones con BLACKPINK, firmamos contratos exclusivos para actividades grupales basados ​​en una profunda confianza”.


Soompi citó al productor ejecutivo de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, diciendo:

“Estamos felices de poder continuar nuestra relación con el grupo. Las chicas continuarán haciendo todo lo posible para brillar aún más en el mercado musical global como artistas que representan no solo a nuestra agencia sino también al K-pop, y enviamos nuestro apoyo inquebrantable y fe en sus pasos futuros”.

bottom of page