¡Orgullo Latino!: Bad Bunny hace historia en los VMA

El “conejo malo” se convirtió en el primer cantante de habla no inglesa en coronarse como “artista del año”

Parece que Bad Bunny continúa en la cima del éxito y al parecer tuvo un fin de semana increíble, pues después de actuar en un concierto con todas las entradas agotadas, y tener una aparición especial en los MTV Video Music Awards, la estrella recibió un increíble reconocimiento.

Y es que el conejo malo ha ganado el premio al Artista del año en los Video Music Awards el domingo por la noche, convirtiéndose en el primer intérprete de habla no inglesa en ganar el título.


Fue el veterano de la NBA y también puertorriqueño Carmelo Anthony quien entregó el trofeo Moonman a Bad Bunny tras ser anunciado como ganador. La sensación mundial estaba nominada junto a otros pesos pesados, como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

La superestrella del reggaetón se enteró de su victoria mientras daba un concierto en el estadio de los Yankees en el Bronx de Nueva York el sábado, y durante la retransmisión, actuó en directo desde el estadio como parte de su gira World's Hottest Tour.


“De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento y el orgullo de recibir esto en el Yankee Stadium. Siempre supe que podía llegar a ser un gran artista sin cambiar mi cultura, mi jerga y mi idioma. Soy Benito Antonio Martínez Ocasio, de Puerto Rico para el mundo”, dijo en español.




Después de su gran victoria, el rapero de 28 años interpretó su éxito "Tití Me Preguntó", y al igual que Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, compartió un beso con su bailarín de apoyo femenino y masculino. Su éxito "Tití Me Preguntó" también recibió una nominación a los VMA de este año como mejor premio latino.




Bad Bunny viene de un exitoso verano después de lanzar su cuarto álbum de estudio "Un Verano Sin Ti" en mayo, álbum que incluye canciones de todo el espectro de géneros latinos, se encuentra actualmente en el número 2 del top 200 de Billboard, con 15 semanas en la clasificación.