top of page

"Michael": La Biopic de Michael Jackson que será protagonizada por su sobrino

23 ene 2024

El primer vistazo a la película biográfica de Michael Jackson deja entrever que será protagonizada por el sobrino del cantante, Jaafar Jackson.

A través de sus redes sociales, Jaafar Jackson compartió una foto que se convirtió en la primera imagen del drama biográfico dirigido por Antoine Fuqua.



Se ha publicado la primera imagen de la próxima película biográfica de Michael Jackson, titulada "Michael". La estrella de la película, Jaafar Jackson, compartió la foto en su página de Instagram el viernes. El proyecto estará dirigido por Antoine Fuqua y escrito por John Logan, con un equipo de producción que incluye a Graham King.


La toma en blanco y negro de la película biográfica muestra a Jaafar Jackson realizando el movimiento característico del ícono de la música, desafiando la gravedad y poniéndose de puntillas mientras lleva un sombrero de fieltro negro. El actor también es sobrino del cantante.



¿Qué tanto se sabe de la biopic de Jackson?


Jafaar Jackson escribió: “El viaje comienza el lunes”, refiriéndose al inicio de la producción de la película.


El estudio ha dicho que la película biográfica cubrirá todos los aspectos de la vida de Michael Jackson, lo que presumiblemente significa que abordará las acusaciones de agresión sexual infantil que se han hecho contra el cantante, quien murió en 2009.

La descripción oficial de la película biográfica dice:


“Michael traerá al público un retrato fascinante y honesto del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop. La película presenta sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, ejemplificado por sus actuaciones más icónicas. Como nunca antes, el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.

Cabe resaltar que "Michael" será estrenada el próximo 18 de abril de 2025.

bottom of page